Lentes Crizal ayuda a disminuir la fatiga visual ya que reduce la irritación, el cansancio y ojos rojos, entre otros
Los usuarios de anteojos ahora pueden optar por lentes con tecnología antirreflejo, la cual brinda protección visual tanto en exteriores como en interiores, ayudan a reducir la fatiga visual causante de pesadez, irritación, cansancio, ojos rojos, visión borrosa y a proteger los ojos de los rayos ultravioleta (UV). Además, que también nos brinda calidad visual con una nitidez inigualable.
Uno de los beneficios del antirreflejo, es convertir los lentes oftálmicos en un elemento más estético, ya que reduce en un gran porcentaje la reflexión de la luz, permitiendo ver los ojos de la persona con los anteojos puestos.
“Nuestros optometristas recomiendan la tecnología antirreflejo para todo tipo de usuarios y lentes, porque ayudan a mantener la exigencia visual estable a lo largo del día y a prevenir tanto la aparición de enfermedades oculares como el envejecimiento de la piel en los alrededores del ojo.” Comentó la Dra. Jenny Carrillo encargada de servicios profesionales de Ópticas Visión.
Ópticas Visión ofrece la tecnología de antirreflejo Crizal la más avanzada del mercado y con el mejor precio. “Siempre nos preocupamos por brindarle a nuestros clientes las mejores herramientas para que puedan proteger sus ojos. Por esta razón, ofrecemos dos tipos de lentes Crizal: el Crizal Avance y el Crizal Prevencia, agregó la Dra. Carrillo.
Crizal Avance ofrece protección extra en ambas caras del lente, protege al ojo de los rayos UVA y UVB y, además combate los cinco enemigos de los lentes (reflejos, rayas, suciedad, polvo y agua), causantes de una baja calidad visual que puede llevar a un deteriorado rendimiento visual en cualquier momento.
Crizal Prevencia, tienen la misma tecnología y además, como su nombre lo indica, previene el envejecimiento prematuro de las células de la retina, evita desordenes fisiológicos y neurológicos tales como problemas de alerta, de sueño, cambios de humor, pérdida de memoria o fluctuación de la temperatura corporal al filtrar selectivamente la luz Azul nociva.
Edición: Natalia López