Taco Bell apoyará a la Selección de Fútbol no vidente

En el marco de su programa “Inclusión sin Límites” Taco Bell tiende su mano a la Selección de Fútbol no vidente de Costa Rica la cual necesita del apoyo de los más fieles aficionados para asistir al Mundial no vidente a llevarse a cabo durante el mes de junio en Madrid, España.

Para ello la empresa creó “El combo que nadie ve” cuyo propósito es la donación de ¢500 en cualquiera de los 38 restaurantes del país, los clientes solo deberán indicar al cajero, al momento de realizar su orden y que desean donar el dinero.

Los fondos recolectados serán destinados a la inscripción del equipo y su participación en el mundial, así mismo se utilizarán para la compra de indumentaria deportiva, boletos, y para el alquiler de un espacio para entrenamientos.

“Con gran orgullo contamos con uno de los programas de inclusión más fuertes del país, pero en esta ocasión decidimos ir un paso más allá al identificar a este valioso grupo de deportistas que desean representar a nuestro país en el mundial de fútbol no vidente”, comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell.

La selección de Fútbol no vidente está compuesta por 12 jóvenes entre los 20 y 37 años de edad pertenecientes a las ciudades de Grecia, Desamparados, Alajuelita, Escazú, San Isidro y Santo Domingo de Heredia.

Todos estos deportistas se caracterizan por poseer un gran talento a pesar de contar con un parámetro oftalmológico en el que es prácticamente inexistente la percepción lumínica, o bien con una poca capacidad de reconocer la forma de un objeto a cualquier distancia o dirección.