Ahora en el Pacífico Central de nuestro país, en la localidad de Jacó abrió sus puertas el restaurante “SER” un espacio que sin duda conectará al comensal con su esencia, apostando por un menú 100% a base de plantas
La propuesta gira en torno a la premisa de “somos lo que comemos”, y propone a través de sus platillos armonizar mente, alma y espíritu para un balance energético perfecto.
Ceviches, tacos, ensaladas, platos fuertes, bebidas naturales a base de frutas, cócteles especiales y postres veganos son tan solo algunos de los elementos de su carta, que dan vida a la idea original del proyecto, un menú que agrupa consciente e inteligentemente ingredientes que se caracterizan por su sabor potenciado mediante la utilización de plantas y especies, esas que le dan ese olor, sabor y color irresistible a cada uno de sus platillos.
Vegetales, frutas, legumbres, granos, nueces y semillas son la materia prima, ingredientes perfectamente fusionados y plasmados en aderezos, marinados, salsas y por supuesto en cada ítem del menú. “Nos enorgullecemos de ofrecer productos saludables que reducen al mínimo la utilización de alimentos procesados”, señaló María Fernanda, socia copropietaria de SER.
En este restaurante innovan con pasión utilizando diferentes técnicas culinarias para la preparación de productos de alta calidad, donde también se puede disfrutar de cocteles especiales por Mixology Live Bar, cuya propuesta irá variando por temporadas.
“Somos amantes de la buena gastronomía, por lo que seleccionamos y procesamos con amor cada uno de los ingredientes, buscando la conexión de nuestra esencia con la naturaleza, el planeta y todos sus seres”, señaló María Fernanda, Gavilán Arguello, socia copropietaria.
Al visitar el restaurante se debe probar al menos una de las dulces notas veganas, con sus postres emblema, donde se podrá elegir entre una tarta de chocolate con crust de almendras y coco rallado o bien una tarta de coco con crust de arándanos deshidratados y marañones, entre otros.
Ubicación: Playa Jaco, 25mts sur y 25 oeste del BAC, de la calle principal de Jacó. Edificio blanco portón negro a mano izquierda, segundo piso.