La cadena se resalta por apoyar la inclusividad entre sus clientes y empleados
La multinacional Selina se une al mes del orgullo con diversas actividades que estarán presentes a lo largo de junio. Los eventos serán distribuidos entre sus 10 hoteles, con el propósito de generar inclusión y sensibilidad en la población nacional y extranjera.
La empresa se ha caracterizado por los esfuerzos que se realizan con los temas relacionados a la inclusividad, tanto con empleados como con huéspedes, y por eso durante junio ha decidido reforzar su posición, vistiéndose una vez más con los colores LGTBIQ.
“Por ser el mes del Pride tenemos actividades más focalizadas en este tema, sin embargo, hay que recalcar que no solo en junio contamos con esta clase de eventos, siempre tratamos de realizar acciones que atraigan a esta comunidad que es de suma importancia para nosotros”, Martina Sacchi, directora de Destination de Selina Costa Rica.
Selina a nivel global tiene políticas bastante claras sobre el tema de la inclusividad, contando con cero tolerancias al racismo, transfobia y otros tipos de exclusión por orientación sexual, religión o color.
Edición: Natalia López