Durante los primeros cuatro meses del año las órdenes de comida asiática crecieron 53%
Los clientes de la cadena de comida Satay pueden ordenar comida a través de la plataforma de DiDi Food.
El Grupo Hung Fung, dueños de la marca, inició operaciones en el 2008 con la cadena de comida típica Ta Bueno, también tienen a Hungry, cuya especialidad son los sándwiches y Sole Mio, dedicada a la comida italiana.
“Los canales digitales hacen que aquellas personas que no se pueden movilizar, o que prefieren estar en la comodidad de sus hogares u oficinas, puedan acceder a nuestra oferta de forma sencilla. El servicio tecnológico de DiDi Food nos permitirá impulsar el negocio y continuar creciendo”, explicó Naraya Díaz, vocera de Grupo Hung Fung.
La categoría de comida asiática es una de las principales en Costa Rica, desde el ingreso de DiDi Food al mercado, este tipo de comida se encuentra en el top 5 de las favoritas y solo entre enero y abril de 2023 las órdenes crecieron un 53%.
“Estamos seguros de que los usuarios de DiDi Food estarán muy contentos de ya poder pedir sus platos favoritos de marcas tan gustadas como Satay, que además forma parte de la categoría de comida asiática, una de las preferidas por los costarricenses. Además, Sole Mio, Ta Bueno y Hungry ofrecen a los costarricenses muchísimas opciones para todos los días y gustos, que es exactamente nuestro compromiso a través de DiDi Food: que la orden y entrega de comida sea una opción para facilitarnos la rutina, sin sacrificar calidad, sabor y cuidando el bolsillo”, comentó Priscila Sandí, gerente regional de comunicación para DiDi y DiDi Food.