El sonido envolvente, la calidad premium de la imagen y su gran tamaño fueron los protagonistas
Samsung Electronics introdujo al mercado panameño los televisores Smart OLED S90C de 77 pulgadas y QLED Q80C de 98 pulgadas.
Bajo el lema “Grandeza de dos mundos: Grandes tecnologías, Grandes pantallas”, Samsung demostró que esta combinación única es capaz de despertar un poderoso interés en los usuarios ávidos de experiencias visuales, novedosas y sofisticadas.
El S90C de 77 pulgadas es un modelo innovador OLED de Samsung que proyecta imágenes con negros profundos, blancos impecables y colores generosos en matices, debido a la conjugación de sus pixeles auto iluminados de última generación, impulsados por Quantum Dot.
En un formato de 98 pulgadas, el QLED Q80C cuenta con LEDs ideados para ser altamente precisos y lograr un perfecto contraste entre los componentes de cada imagen. Esto es posible mediante la tecnología Direct Full Array, que gestiona con alta rigurosidad la cantidad de iluminación en cada elemento gráfico. Su capacidad de elevar la calidad original de los contenidos también marca un nivel de sofisticación.
Ambos equipos cuentan con Dolby Atmos y el Object tracking sound (por sus siglas en inglés) que se “mueve” de acuerdo con la ubicación de la acción o el objeto que produce el tono.