Nuevo centro de experiencia beneficiará a repartidores de DiDi Food

Se implementarán una serie de cursos virtuales dirigidos a hijas y familiares de las usuarias repartidoras.

 

La empresa Didi inauguró su Centro de Experiencia, el cual servirá para atender trámites y consultas referentes al uso y herramientas que proveen las apps. Se ubica en Plaza Carolina,  San Pedro y está dirigido a los socios repartidores de Didi Food.

Las instalaciones cuentan además con una sala para sesiones informativas de temas como: el registro a la aplicación, adquisición de productos en la Tienda DiDi, atención de inconvenientes varios, así como temas relacionados a funcionamiento de la app. También podrán retirar las mochilas que adquieran u obtengan a través de las diversas promociones que se realizan.

“La apertura de este Centro de Experiencia ofrece un punto de contacto personalizado, exclusivo y con personal altamente calificado para las personas que, gracias a la tecnología de DiDi Food, encuentran una oportunidad para generar ganancias. Este espacio se suma a otros canales de atención como el centro de llamadas disponible de 7 a.m. a 2 a.m. y la asesoría a través de WhatsApp y chat en vivo”, comentó Jimena Romero, Directora de Delivery de DiDi Food para México, Centroamérica, Caribe y Colombia.

La empresa también anunció que trabajan con la organización Data Cívica, con sede en México, y que busca ofrecer conocimientos sobre ciencia, tecnología, matemáticas e ingeniería, lo que se conoce como STEM (por sus siglas en inglés), a hijas o familiares de las usuarias repartidoras registradas en la app.

A través de talleres virtuales, mujeres entre los 12 y 18 años de Costa Rica, Colombia, República Dominicana y México, se capacitarán en temas de programación y tecnología como base para la generación de conocimientos y su aporte al desarrollo social.

“Nos complace ser parte de esta iniciativa junto con Data Cívica, en la que podemos ofrecer un valor agregado a familiares de las socias repartidoras. Con esto buscamos brindar herramientas que les permitan mejorar sus condiciones educativas al tiempo en que se estimula el gusto por las carreras con base tecnológica”, agregó Romero.