Tienen menú ejecutivo por ₡5.500
Recetas caseras, pizzas originales y una fina atención al cliente es parte de la propuesta que trae Murazzi, un restaurante italiano que abrió sus puertas hace unos meses en Plaza Itskatzú.
El local es propiedad de Marco y Davide Tonti, hijos de padres italianos, quienes desde pequeños soñaban con mostrarle a los comensales las recetas de su mamá.
El menú se compone de pizzas como la suprema, margarita, vegetariana o de pepperoni, o las gourmets, como la parigina, la diavola, de papa y pesto, la porky o la que viene con costilla.
“Tenemos unas 20 pizzas, hay varias que se pueden hacer calzone, o pizza frita y tenemos también en el menú, unas unas 10 entradas, que incluso, sirven para boquiar y acompañar una bebida”, expresó Davide Tonti.
Pastas como pomodoro, pesto y ragú, o risottos como di pomodori e funghi, guanciale o el favorito de muchos, de pesto con almendra también complacerán paladares, al igual que los paninis vegetariano, de pollo, polpette, o de costilla.
En el caso de los postres, tienen el tiramisú, la focaccia clásica con nutella, o con un almíbar de piña y Delicias, receta de su mamá.
Para estos empresarios, el secreto para una buena comida italiana está en elegir y combinar ingredientes sencillos, de buena calidad, que sean frescos, tener a la mano buenas recetas, pero principalmente, que los platos que se creen, inviten a compartir alrededor de una mesa, aunado a un buen servicio y en un bonito ambiente.
Cuentan con un menú ejecutivo, que incluye 5 tipos de pizza a elegir, o una ensalada, o un panini vegetariano, o de pollo. Todos los platos fuertes vienen acompañados de ensalada de la casa, o de pan de ajo, postre y refresco y el costo es de ₡5.500, está disponible de lunes a viernes.
Su horario es de lunes a jueves de 11 a.m. a 10 p.m., viernes y sábado de 11 a.m. a 12 md y los domingos de 11 a.m. a 8 p.m.