Se caracteriza por su tortilla 100% pechuga de pollo sazonado con una ligera cobertura de empanizado y su deliciosa mezcla interna de lechuga, tomate, queso cheddar y cremosa salsa para brindar un toque especial en cada mordisco. Estará disponible por tiempo limitado.
Los clientes podrán disfrutarla en dos versiones: una con salsa Creamy Jalapeño (Wild) y otra con salsa Avocado Ranch (Wild).
Individual cuesta ¢1950, en combo acompañado de Fries Regulares y refresco de 21 onz el precio es de ¢2950, o bien con Fries Supreme y bebida de 21 onz a ¢3500. Finalmente, también se podrá adquirir en el famoso Big Bell Box que incluye además un taco original, burrito combinado, refresco de 32 onz y los deliciosos Cinnamon Twists para el postre a ¢4250.
“Teníamos que traer de regreso a uno de los productos más gustados y conversados de la marca, se trata de nuestra Naked Chicken Chalupa, una opción perfecta para dejar de lado la forma común de comer pollo y apuntar a una opción innovadora y deliciosa que dejará a nuestros clientes saboreándose en cada mordisco”, señaló Mónica Quesada, Gerente de Mercadeo de Taco Bell Costa Rica.