Reconocido crucero de lujo Azamara arribó al país

La línea de cruceros es representada en Centroamérica por GSA Representaciones

 

En su camino hacia Lima, el prestigioso crucero Azamara Onward realizó una parada en Puerto Limón. Con su arribo, se espera un aumento significativo en la actividad económica local, gracias a la inyección de turistas y su gasto en el comercio local.

Azamara es una línea de cruceros de lujo enfocada en la inmersión de destinos en todo el mundo y  es representada en Centroamérica por GSA Representaciones.

“Como representantes de Azamara, nos sentimos muy orgullosos de recibir al crucero Azamara Onward en Costa Rica. Hoy, no solo logramos presentar las maravillas del país a los pasajeros que nos visitan, sino que también aprovechamos la oportunidad para invitar a un grupo selecto de nuestros socios comerciales y pasajeros a bordo para mostrarles las novedades y comodidades del barco. Es un excelente producto que se diferencia de los cruceros convencionales, ya que se enfoca en la inmersión en destinos, lo que lo hace único a la hora de viajar.” Godfrey Tang de GSA Representaciones.

La industria de los cruceros ha sido una fuerza económica importante para muchos destinos turísticos, incluyendo a Puerto Limón.

Un crucero ofrece una experiencia de vacaciones única que combina comodidades y lujo a bordo con la oportunidad de explorar diferentes destinos y culturas. Los pasajeros pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones de entretenimiento a bordo, desde piscinas y spas hasta bares y restaurantes gourmet. Además, los cruceros ofrecen la oportunidad de visitar varios destinos en un solo viaje, lo que lo hace perfecto para aquellos que quieren experimentar una gran cantidad de culturas en un solo viaje.

Aquellos interesados en obtener más información o en reservar un viaje en el futuro pueden comunicarse con ellos a través de su correo electrónico info@gsar.com o llamar al +506 8708-2288.