Llegó la época de unión familiar y muchas celebraciones que se dan alrededor de la comida. Como todos los años, Puratos, resalta por la calidad y versatilidad de sus productos para esta temporada
Puratos destaca con sus productos, como el Dulcerio para preparar el tradicional rompope, así como la premezcla de queque navideño o el Panettone. Los chocolates de Puratos son muy usados para preparar deliciosos postres, y elaborar regalos como galletas o muffins navideños.
Puratos destaca cuatro tendencias para la industria de panadería, pastelería y chocolates que seguirán siendo relevantes en 2023:
- Salud y Bienestar: la salud se volvió más relevante en los últimos años para los consumidores, que señalan soy lo que
- Máxima comodidad: La compra en línea creció exponencialmente en los últimos años y ya es parte del estilo de vida de muchos consumidores, esta tendencia se llama Phygital.
- Sabor: el sabor continúa siendo la tendencia más importante para los consumidores.
- Artesanal: los consumidores siguen inclinándose por productos tradicionales, pero siempre buscan que estos sean hechos a mano, de producción local y con características como orgánico.
Sin duda, los hábitos de los consumidores se redefinieron debido a la Pandemia. Losingredientesmásconsumidossiguensiendoaquellosqueseutilizanparalapreparacióndeproductosdepastelería.
Por su parte, la categoría vegana y vegetariana sigue creciendo y no es una tendencia pasajera.