Alianza de POZUELO, IMPESA y “PedidosYa” permitirá llevar premios a más de 300 personas en todo el territorio nacional
Tarjetas prepago por montos de hasta $1000 son parte de los premios que tiene Pozuelo con la promoción “Todos están convocados a ganar”, usted nada más debe comprar galletas Bokitas o Club Extra y dentro de los paquetes podría encontrar tiquetes válidos por tarjetas prepago Monibyte Visa cargadas con montos de $100, $500 y $1000.
Los empaques también tienen códigos QR que al activarlos podrían optar por premios instantáneos de “PedidosYa” equivalentes a ₡10.000. En total, la suerte se distribuirá en 50 tarjetas prepago Monibyte Visa, así como en 300 códigos QR premiados de “PedidosYa”.
“Consideramos que estar convocado a ganar es un incentivo cuando se tienen oportunidades reales. Así es como esta nueva promoción llama a todas las personas a disfrutar de las Bokitas y galletas Club Extra en ámbitos de festejo y reunión de amistades o familia y, de paso, tener una candidatura en igualdad de condiciones para ganar un atractivo premio”, señaló Seidy Delgado, Gerente de Marca de POZUELO.
Uno de los aspectos tecnológicos que diferencian esta promoción es la alianza con IMPESA, específicamente con su producto Monibyte, app a la cual se encuentra ligada la tarjeta prepago Visa.
“Esta es la primera alianza comercial estratégica que hacemos a nivel promocional y estamos muy contentos de hacerlo con una empresa insignia como POZUELO, dado el carácter de los productos POZUELO de ser consumidos por un rango de edades tan amplio, es una gran oportunidad para la empresa ofrecer premios en efectivo de manera segura y sofisticada con las tarjetas prepago Monibyte Visa”, comentó Gloriana Carballo, directora de Mercadeo de IMPESA.