Consigue innovar con la nueva generación de comercio electrónico: el quick commerce
La compañía PedidosYa es una empresa de delivery en América Latina que ha logrado innovar con la nueva generación de comercio electrónico, ya que, ha crecido en cuanto al servicio que brinda a los clientes, desde entregar comida hasta cualquier otro producto de manera inmediata.
Esta empresa impulsa el Quick Commerce porque a diferencia del comercio electrónico tradicional, este entrega pequeñas cantidades de productos al instante, en el lugar o ubicación exacta que el cliente necesite. Mientras que en el E-Commerce tradicional, se debe esperar de tres a cinco días hábiles para la entrega.
El director gerente de PedidosYa en Costa Rica, Rafael Parella, mencionó: “La pandemia ha acelerado el uso del comercio electrónico, la conveniencia del delivery hizo que se incrementaran los nuevos usuarios, lo cual nos permitió brindar nuestro servicio a mayor cantidad de personas y suplir necesidades de consumo, tenemos una gran oportunidad para que más costarricenses prueben un excelente servicio de entregas a domicilio ultra rápidas a través de un supermercado digital”.
La inmediatez, rapidez y tecnología es lo que PedidosYa ofrece, además de tener supermercados digitales propios dentro de la plataforma para brindarle al cliente alimentos o productos de cuidado personal, ferretería y librería a entrega a domicilio.
Edición: Sugeilyn Quirós