Paletas Frost abre su tercer local

 

Se ubica en el centro comercial Escazú Village, la inversión  asciende a los $180 mil dólares y sus planes de expansión avanzan con el objetivo claro de aportar nutrición y calidad de producto en cada paleta y poder abrir locales  en diferentes zonas del país

“Estamos muy emocionados,  la aceptación de los clientes ha sido muy valiosa y positiva. Este nuevo local es justamente la opción que nos solicitan nuestros clientes de Escazú, Sabana, Santa Ana y demás localidades de la zona oeste”, expresó Ciani Vega,  Gerente General de la empresa.

A inicios de este 2017, Frost abrió  las puertas de su primer local, el cual se ubica en el Mall San Pedro. Hace tan solo una semana abrieron un segundo punto específicamente en el Centro Comercial Ciudad del Este ubicado en Curridabat  y ya con este local dejan cubierta gran parte de la zona este de San José.

“Frost es una marca costarricense que nace ante la necesidad de opciones saludables en el mercado de los helados. Inicialmente pensamos en recetas únicas elaboradas con productos premium  para lograr un gelato con características únicas y ahora lo que sigue es poder ofrecer nuestros productos en diferentes locaciones del país”, indicó Vega.

Según la vocera, para el 2018 tienen como meta  la apertura de dos locales más, además de posicionar FROST en centros educativos y  lanzar una paleta nueva cada dos meses,  dependiendo de las frutas de temporada y las recomendaciones que le hagan de sus técnicos de alimentos, nutricionistas y demás involucrados.