Tiene capacidad para siete pasajeros
Un 4×4 robusto y lujoso, así se describe al Maxus D90, un modelo Pacific Motors ingresa a nuestro país de la mano de AutoStar.
Se trata de un SUV para siete pasajeros, un motor 2.0L Bi-Turbo, potencia de 215 HP y un torque de 480 Nm, transmisión automática de ocho velocidades, faros LED delanteros y traseros, luces de circulación diurna y faros antiniebla delanteros y traseros.
Tiene asientos de cuero, el del conductor ofrece ajuste eléctrico en ocho posiciones y soporte lumbar eléctrico en cuatro posiciones. El asiento del copiloto cuenta con ajuste eléctrico y soporte lumbar eléctrico en cuatro posiciones, además de calefacción.
Entre sus características de seguridad están el control crucero, freno de mano electrónico, airbags dobles delanteros y airbags laterales para el conductor y el pasajero delantero, bloqueo diferencial y un recordatorio de cinturón de seguridad.
“El D90 es la línea más completa en vehículo familiar que tiene actualmente la marca Maxus, presentando novedades en motor, potencia, tecnología y seguridad. Este modelo está pensado principalmente para familias que les guste la aventura y viajar con comodidad y que puedan viajar a cualquier destino juntos en un vehículo que va a cumplir en cualquier tipo de terreno”, comentó José Ignacio Alvarado, gerente de marca de Maxus para Costa Rica.