El menú de temporada festeja el Nuevo Año Lunar y estará disponible del 24 de enero al 1 de marzo. Sabores e ingredientes que acompañan milenariamente la tradición asiática de año nuevo, forman parte de una deliciosa propuesta que busca atraer la prosperidad, la longevidad y la buena fortuna.
Usted podrá disfrutar de el Double Pan Fried Noodles, un platillo de crujientes fideos de huevos salteados en el wok, con vegetales asiáticos y una ligera salsa a base de soya que puede acompañar con pollo, cerdo, camarón, res o mixto.
El Xian Beef es un filete de res rebanado, salteado en el wok con jalapeño, ajo, cebolla y tomates cherry, servido sobre lechuga fresca.
El Forbidden Ginger Stew es un guiso con baby bok choy, zanahoria, hongos asiáticos, chile dulce y zuquini en una cremosa salsa ligeramente picante de jengibre y mantequilla. Este platillo puede ser acompañado con pollo o camarón.
El menú Lunar New Year incorpora dos bebidas a base a sake: Dragon’s Milk es una bebida compuesta por sake, crema de coco y jugo de limón, mientras que Ichigo Sour se compone de sake, puré natural de fresa y un toque de naranja.
Por su parte, el Tropical Basil es un batido estilo frozen, hecho con maracuyá, piña y albahaca fresca.
“El año nuevo es siempre una gran fiesta y por ello buscamos sorprender con opciones únicas que destaquen la importancia que representa esta festividad para la cultura asiática, acercando a los costarricenses estas costumbres. Este nuevo menú está diseñado para resaltar a través de los sabores e ingredientes, esas hermosas tradiciones que nos regalan distintas regiones de Asia”, comentó José Antonio Domínguez, Director Regional de P.F. Chang’s Centroamérica.
Los precios de los platos fuertes van desde los ¢6.500 a los ¢9.500, IVA e impuesto de servicio incluidos.
Be the first to comment