Si tiene planes de salir a compartir un almuerzo o cena con su familia o amigos en Semana Santa, el restaurante ofrecerá una gran variedad de platillos característicos de esta época.
Algunos de estos son:
- Tropical Mango Chicken Salad: ensalada de lechugas mixtas, zanahoria, tomate, huevo, quesos mixtos y pepinos. Viene acompañada de una pechuga de pollo en trozos, mango fresco y tiras crujientes de tortilla. Está servida con el aderezo de su elección.
- Toowoomba Pasta: camarones a la parrilla, hongos y queso parmesano con pasta fetuccini y una liviana salsa cremosa de queso parmesano.
- Salmón: Filet de salmón servido con vegetales al vapor y cocinado a su gusto: Sazonado y a la parrilla o Pepper Crusted, cubierto con pimienta gruesa y con una salsa de mantequilla y limón.
- Fish of the Day: Filete de corvina fresco, sazonado y a la parrilla, servido con vegetales al vapor.
- Cajun Tuna Steak – Tropical Mango Salsa: Filete de atún fresco, sazonado con especias cajún y sellado a la perfección. Cubierto con una salsa de mango y servido con arroz pilaf y verduras de temporada.
- Fish Tacos: Pescado a la parrilla, ensalada de repollo y salsa de mango servido sobre dos tortillas de harina calientes. Acompañados con pico de gallo y Papas Aussie.
“En Outback Steakhouse nos esforzamos para complacer los gustos de todos nuestros clientes. Además de ser un restaurante especializado en cortes de carne, ofrecemos múltiples platillos que tienen como base carnes blancas -como el pollo y pescado- por lo que resultan ideales para aquellos que prefieren restringir algunos alimentos durante la Semana Santa”, comentó Rolando Soto, Gerente de Outback Costa Rica.