Ómina ofrece a los consumidores repostería premium

Crearon kits especiales para el día del niño

Queques, tartas, mouses forman parte de un catálogo de más de 20 productos de la empresa Ómina, un emprendimiento que creció en medio de la pandemia y aprovechó la tendencia de compras en línea.

Su propietaria es Karina Reyes, egresada de gastronomía en Sabores. Ella comenzó su negocio en diciembre de 2019 por medio de WhatsApp e Instagram, pero justo en marzo del 2020 se intensificaron los pedidos.

Justo para este día del niño ofrecen unos kits especiales: el Cookie castle, trae tres galletas, una manga de buttercream de colores, pueden elegir entre turquesa, morado, lila, rosado y verde, un cup con mix sprinkles, un notita día del niño.

También disponen de un kit con seis galletas, pero con dos mangas de buttercream (colores a elegir) y con dos cups con mix sprinkles y la notita del día del niño, o de ocho galletas, con tres mangas de buttercream y tres cups.

Está disponible también el Choco fudgy kit de 1 unidad, que consiste en un brownie de doble chocolate, 1 manga dulce de leche o de ganache de chocolate, 1 topping a elegir brittie de macadamia o birthday crumbs o caramelo salado, 1 cup de mix sprinkles, 1 notita día del niño, o el Choco fudgy kit de 2 o 3 unidades, cada uno con más toppings y cups de mix sprinkles, más la notita del día del niño.

Los clientes pueden recoger sus pedidos en el taller en Curridabat o al WhatsApp 8715-3535.