Nuevos productos llenos de creatividad con sabor

Entre lo saludable antojadizo y lo indulgente irresistible

Pozuelo presento nuevos productos para satisfacer los gustos de aquellas personas cuyo mayor interés es contar con un saludable snack apto para sus horas de merienda, o el gusto de los más indulgentes, que encuentran en el dulce de leche, una justificación para satisfacer plenamente sus antojos emergentes.

Galletas Tosh Avena: Disponible en dos presentaciones, granola con arándanos y chocolate con almendras, especial para quienes buscan un perfecto balance entre el placer, el bienestar y el aporte nutricional y energético. La avena contribuye a la digestión y el tránsito intestinal, reduce los niveles de azúcar, es fuerte de energía y reduce los riesgos de enfermedades coronarias y cáncer, todo esto las convierten en uno de esos snacks que pueden calificarse como imprescindibles sin importar la hora del día. Su textura está pensada para lograr alcanzar un nivel de exquisita crocancia en un paquete de galletas que además de ser una increíble fuente de fibra, cuentan con un 25% menos de azúcar, bajo en sodio y en grasa, sin grasas trans y únicamente posee 70 calorías por porción en su versión de granola con arándanos y un 80% en su exquisita alternativa de chocolate-almendra.

Bokitas mantequilla de maní: Las nuevas Bokitas mantequilla de maní, son unas deliciosas galletas que explotaran intensamente con una cremosa textura y el fragante y gustoso sabor propio de la mantequilla de maní brindando un producto perfecto para cualquier ocasión, ya sea como un snack de media mañana mientras se trabaja o como el perfecto acompañante para esa fiesta de amigos.

Arrollado de dulce de leche: Este delicioso producto es lo que podría describirse con un “producto intemporal”, nuestra memoria puede transportarnos a la infancia, acompañados de un vaso con jugo o leche, o colocarlos directamente en nuestra edad adulta junto con un café negro, fuerte y vaporoso de una mañana de trabajo. El nuevo Arrollado de dulce de leche de POZUELO, es una tradición del paladar en un producto de 320 gramos de un esponjoso, aromático y exquisito pastel relleno de ese dulce de leche.

Festival sabor limón: Es un sorbeto relleno del más exquisito y fresco sabor cítrico del limón. Perfecto ya sea para una merienda o para un antojo a cualquier hora del día, son la combinación ideal entre la crujiente y a la vez esponjosa textura que caracteriza a este producto junto con la sensación que despierta el ácido del limón en las papilas gustativas

Chiky Deleite: Las nuevas Chiky Deleite no son otras que las deliciosas Chiky tradicionales maximizadas en su sabor al cubrir sus exquisitas y crujientes galletas de chocolate con una capa total sabor a chocolate que las vuelve en un bocadillo simplemente irresistible.