Nueva línea Duramax Antibacterial

Estos productos ayudan a evitar los malos olores y matan el 99.9% de las bacterias

Scott, la marca de papel higiénico, servilletas y toallas de papel de Kimberly-Clark, presenta la nueva línea de paños húmedos y toallas en rollo Duramax Antibacterial.

Sus paños húmedos desinfectantes son un excelente producto desinfectante, con acción contra las bacterias y están disponibles en paquetes con abre fácil y contienen 50 unidades.

El paño reutilizable en rollo está hecho con tecno-tejido, con gran poder antibacterial con tecnología Hydroknit, creada por Kimberly-Clark, son resistentes a los esfuerzos y la fricción, y que al ser lavable evita los malos olores en el paño. Contiene sales de zinc con la capacidad de matar el 99.9% de las bacterias e inhibir su crecimiento hasta por 72 horas. Disponible en rollos con 48 paños semi desechables, cada uno.

“Kimberly-Clark tiene como propósito un mejor cuidado para un mundo mejor y, precisamente, Duramax es una marca de calidad y el aliado perfecto en la limpieza del hogar. Con esta innovación de toallas en rollo y paños húmedos, damos a nuestros consumidores la solución antibacterial de un solo paso para eliminar bacterias, de manera eficiente y práctica, en cada superficie”, comentó Nohelia Orozco Briones, gerente de Marcas de Cuidado Familiar para Kimberly-Clark en Latinoamérica Norte.