*Fotografías cortesía de Nexo RP y archivo
Las ayudas continúan llegando para los afectados por la tormenta Nate, Nestlé Costa Rica donó productos NIDO, MAGGI y NESCAFÉ a la Cruz Roja Costarricense.
En total fueron 5.130 latas de 800 gr. y 5.130 bolsas de 360 gr. de NIDO Deslactosada, un alimento lácteo específicamente creado para niños intolerantes a la lactosa, más de 22.400 sobres de NESCAFÉ Clásico 3 en 1, unos 10 mil paquetes de MAGGI Crema de Papa y Tocino y 768 unidades de MAGGI Salsa de Tomate Bolognesa.
Para apoyar la atención de más de 15 mil perros y gatos afectados, Nestlé, a través de la división de alimentos para mascotas Purina, donó más de 5.200 kilogramos de alimento húmedo y seco de marcas como Pro Plan y Dog Chow, principalmente. La donación se coordinó a través del Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA).
“Nestlé tiene el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, por eso, hoy nos unimos al pueblo costarricense en esta ardua labor para sacar adelante a los damnificados por este fenómeno natural. Son muchas las personas y comunidades que se han visto afectadas, razón por la cual, estamos trabajando con las autoridades de emergencia, para colaborar con la atención de las necesidades más urgentes de la población”, señaló Marina Ripper, gerente de país de Nestlé Costa Rica.
Be the first to comment