Good.Kind.Pure, es el primer esmalte de uñas 100% vegano, lanzado al mercado por la marca Sally Hansen
Sally Hansen presenta Good.Kind.Pure, su novedosa y revolucionaria colección de esmaltes, buena para las uñas y totalmente amable con la naturaleza gracias a su fórmula sin tóxicos, elaborada a base de plantas, con hasta un 75% de ingredientes de origen natural.
Para la marca,”derivado naturalmente”, o “natural”, significa que se deriva de plantas o minerales.
Esta línea 100% vegana, está formulada con componentes derivados de las plantas y con certificación 16 FREE (el más alto estándar para un esmalte de uñas libre de tóxicos).
Garantiza que no se han utilizado ningún producto animal en su fórmula, o embalaje, incluso la brocha es de cerdas 100% naturales, para una mejor aplicación.
La colección Good.Kind.Pure incluye otros dos productos que no pueden faltar:
- Hardener (el fortalecedor que ayuda a proteger las uñas de quiebres y fracturas).
- Top Coat (la capa final que protege, extiende la duración y da brillo al esmalte).
Georgina Sáenz, Gerente de marca de Sally Hansen, manifestó que los tonos se han inspirado principalmente en diferentes elementos de la naturaleza. “Así, se pueden encontrar, para las más clásicas, los amados rosas, como el “Rose petal”, hasta colores más atrevidos, como “Fruity papaya”, un vivaz fucsia. También hay otros esmaltes para usar todos los días como “Pomegranate punch” (un coral muy vivo), señala.
Otros tonos son:
- White tea.
- Pink Sapphire.
- Cherry amore.
- Coral calm.
- Mont rerfresh.
- Sun-tastic.
- Crystal blue.
- Natural spring, entre otros.