Están disponibles en todos los restaurantes del país
La llamada “Colaboración del año” se hace presente una vez más, en esta ocasión McDonald’s y Gallito incorporan al menú de postres el McFlurry y McShake Milán Menta.
El McFlurry Milán Menta combina la mixtura de helado de vainilla con el topping de chocolate, menta y trozos del Milán Menta; por su parte, el McShake tendrá mixtura de helado combinado, topping de chocolate y trozos de Milán Menta.
“Una vez más nos unimos a Gallito para llenar de sabor y complacer a esas personas que siempre esperaron la llegada del Milán Menta a nuestro producto icónico, el McFlurry. Seguiremos escuchando a nuestros clientes y procurando sorprenderlos con nuevas combinaciones que satisfagan sus gustos”, comentó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados.
Por su parte, Sofía Valverde, Gerente Regional de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos expresó: “gracias a esta alianza logramos potenciar la innovación como es característico en Dos Pinos, al resaltar el sabor inigualable de uno de los productos más emblemáticos de Gallito como lo es el Milán de Menta, en una propuesta única de McFlurry, para conquistar el paladar de los consumidores”.