Modalidad ya se encuentra activa en 38 restaurantes de Cartago, San José, Heredia, Alajuela, Guanacaste y Limón.
Buscando la manera de poder ofrecer a sus clientes un servicio cero contacto McDonald’s recientemente incorporó el sistema de Pick Up en 38 restaurantes, el cual permite a las personas hacer sus pedidos de forma ágil, rápida y siempre de manera segura.
Para proceder con la compra por esta vía, las personas solamente deben ingresar a la aplicación McDonald’s App, escoger el sistema de Pick Up y de una vez seleccionar el local de su conveniencia, así como su comida favorita que el sistema de manera muy sencilla, le irá consultando paso a paso. Al momento de recoger el pedido, el cliente encontrará un área especial reservada en el parqueo para que se estacione y así, reciba su orden por parte de un colaborador. La persona podrá hacer todo este proceso y pagar, sin tener que bajarse en ningún momento de su auto.
El sistema inició su operación en cinco restaurantes y debido a que su aceptación ha sido muy positiva, semana a semana, se fueron incluyendo más restaurantes. Ejemplo de esto, es que McDonald’s Pinares, al día de hoy, triplicó su cantidad de pedidos en las primeras tres semanas de servicio.
Según Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica, en McDonald’s constantemente se buscan nuevas formas de llegar hasta los clientes con su comida favorita y esto, sumado al compromiso de brindarles seguridad en medio de la situación que se vive actualmente, se incorporaron nuevos mecanismos de servicio que ayudan a cumplir con la promesa de calidad en la comida, higiene y limpieza y servicio rápido.
“Este nuevo servicio, ofrece como ventajas la practicidad de hacer el proceso a través de la McDonald’s App y utilizando una herramienta tan conocido por todos como es el WhatsApp, así como la rapidez en la respuesta y retiro. Asimismo, confirmamos que la empresa continúa analizando nuevas opciones que le faciliten la compra de los productos a nuestros clientes, siempre asegurando la calidad y seguridad en su pedido”, agregó Sequeira.
Esta nueva modalidad, también cumple con los rigurosos estándares de la operación y del sistema de protocolos McProtegidos, que cuenta con una serie de lineamientos que asegura la operación sin contacto, distanciamiento social e higiene y limpieza.
El Pick Up se une a todas las otras formas que tiene McDonald’s para que los clientes puedan disfrutar de sus productos favoritos, ya sea en el restaurante, por Automac o McDelivery.