Restaurante cuenta con más de 20 iniciativas sustentables
Los vecinos de Turrialba ya pueden disfrutar de todos los productos de McDonald’s, ya que la marca inauguró un restaurante en el centro del cantón, generando 50 puestos de trabajo.
“Estamos sumamente felices de abrir las puertas de un nuevo restaurante que, desde el primer momento, está generando un gran impacto en la comunidad. El crecimiento que nos hemos trazado como compañía viene de la mano de un triple impacto, resaltando la generación de empleo y el cuidado del medio ambiente. Hoy, la comunidad de Turrialba cuenta con un local que genera empleo y capacitación a colaboradores de la comunidad y ofrece los productos favoritos de los clientes en un restaurante que cuenta con distintas iniciativas sustentables; siempre cumpliendo con nuestros objetivos de crecer impactando positivamente”, indicó Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica.
El local cuenta con un diseño único y atemporal, inspirado en el diseño residencial creando así un espacio acogedor para 124 personas, posee una sala de fiestas y el servicio de entrega a la mesa, menús digitales, WiFi gratuito, salidas USB en las mesas y zonas de carga para celulares y computadoras, así como estacionamientos para automóviles, motocicletas y bicicletas.
Dentro de las iniciativas sustentables están aires acondicionados de bajo consumo, gases refrigerantes no contaminantes, calentador solar de agua, encendido automático de cartelería, recuperación de agua de lluvia para uso en limpieza y en los jardines; entre otros.