Los locales se ubican en la primera etapa de Multiplaza Curridabat, diagonal al food court, el otro está en el centro de Heredia (Calle 0 y Avenida 6).
La compañía, una de las principales en el segmento de ropa íntima en Colombia, cuenta con sus propias fábricas de textiles, lo que le permite renovar constantemente sus colecciones y ofrecer precios muy atractivos a quienes aman la moda y gustan de experimentar en forma continua con texturas, colores y tendencias.
“Hace un año y medio aproximadamente iniciamos nuestra operación en el país con una pequeña tienda por la Plaza de la Cultura. La gran aceptación hacia nuestros productos nos motivó a crecer y en 2017 abrimos locales en diferentes zonas de la capital. Con gran entusiasmo nos seguimos expandiendo, ahora en el este de San José, así como en la provincia de Heredia”, indicó Michel Goldsztajn, Director de Lili Pink en Costa Rica.
Para celebrar con sus seguidoras las recientes aperturas, la compañía desarrollará durante el mes de mayo diferentes actividades relacionadas con maquillaje del rostro, peinado y uñas, cuyos detalles para participar se brindarán en las páginas en facebook e instagram @lilipinkcr
“La moda y la belleza siempre caminan juntas. Por eso, queremos celebrar nuestro crecimiento con varias dinámicas especiales, que sabemos serán del agrado de las seguidoras de Lili Pink en Costa Rica”, agregó Goldsztajn.