Lili Pink crece en Costa Rica

Sus nuevas tiendas en Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza se suman ahora a los locales que tiene la compañía sobre el Boulevard San José.

La tienda de Multiplaza Escazú cuenta con 75 metros cuadrados y se encuentra en la I etapa de ese centro comercial, diagonal a los cines. En Lincoln Plaza, comprende un área de 80 metros cuadrados y se sitúa en el nivel I en la Plaza Central, debajo del Food Court.

La marca que resalta el valor y el corazón de la mujer, a través de la expresión de su belleza y sensualidad propia y natural, comprende una amplia variedad de productos para quienes aman la moda y buscan continuamente experimentar con las tendencias, los colores y las texturas en las prendas.

“La receptividad que notamos hacia nuestra ropa nos ha motivado a crecer en el país. La calidad de nuestras prendas se ajusta a las necesidades actuales de las mujeres latinoamericanas. Las mujeres quieren verse hermosas, sentirse cómodas y renovar su guardarropa con lo último de la moda, sin lastimar su bolsillo.  Nuestros productos les ofrecen eso que buscan”, manifiestó Jonathan Szajowicz, Director de Mercadeo y Publicidad de Lili Pink.

Cuenta con un amplio portafolio de productos que incluye los mejores diseños en vestidos de baño, ropa sport, hilos, tangas, bikinis, culottes, hipsters,  boxers y clásicos de cintura alta. Asimismo, diferentes modelos de brassier (con tirantes, strapples, media copa, bralette, entre otros).

“La innovación constante, el precio accesible y la moda creativa componen el ADN de Lili Pink.  Todos estos factores permiten ofrecer a cada cliente una experiencia única e irrepetible. Nos enfocamos en el bienestar de la mujer y por eso también hacemos uso de la más moderna tecnología, para que nuestras prendas sean muy confortables”, indicó Michel Goldsztajn, director de la firma en Costa Rica.

De origen colombiano, Lili Pink nació en 2006, cuenta actualmente con más de 240 locales propios en Colombia, cuatro en Costa Rica, tres en Panamá y uno en El Salvador; también opera en Guatemala. Sus artículos se venden en más de 20 tiendas departamentales en la región, así como a través de terceros franquiciados.