*Fotografías cortesía de Profesión Valor
El centro comercial Terrazas Lindora, ubicado en Santa Ana, fue el punto de reunión de 58 mujeres que pusieron a prueba su condición física, su fuerza y rendimiento.
El circuito estaba compuesto por obstáculos de rope climb, pasamanos, arrastrada militar, Wheel climb, boxing punches, bring the Wheel y box ride, todos conocidos por quienes practican crossfit.
Las encargadas de abrir el evento fueron las embajadoras de la marca, la boxeadora campeona mundial Yokasta Valle y la campeona nacional junior de Surf, Emily Gussoni. Yokasta terminó el circuito con un tiempo de 2:17 minutos, mientras que Emily lo completó en 3:33 minutos.
La competidora que lograra completar la prueba en el menor tiempo posible sería la ganadora de $1.000, el segundo lugar se llevaría $800 y el tercer puesto $500.
Los tres primeros lugares fueron:
- Alexandra Villalobos Sánchez – 1:38 minutos.
- Siglindy Padilla Ledezma – 1:47 minutos.
- Kattia Delgado Morales – 1:50 minutos.
La idea de la marca era probar su nuevo producto Kotex Sport en un ambiente donde buscaban promover la comodidad para mujeres deportistas, incentivarlas para que realicen deporte y se sientan confiadas de sí mismas
“Un evento chivísima y diferente. Fue todo un reto, lo completé con buen tiempo. Gracias a Kotex por siempre apoyar a las mujeres que amamos el deporte. Estuve apoyando a las participantes, gritándoles que si podían finalizar el reto”, dijo Yokasta Valle.
Be the first to comment