Producto estará por tiempo limitado
Las marcas KitKat de Nestlé y McDonald’s se unieron para crear un McFlurry hecho con KitKat Caramel.
Se trata un helado de vainilla libre de colorantes y saborizantes artificiales, al cual se le agrega un topping de caramelo y trozos del nuevo KitKat Caramel, el cual contiene una combinación de chocolate con leche, wafer crujiente y relleno de caramelo líquido.
“Con KitKat buscamos que nuestros consumidores siempre encuentren una oportunidad para darse un break en medio de su rutina diaria. Por lo anterior, innovamos no solo con nuevos sabores, sino con colaboraciones como el nuevo McFlurry KitKat Caramel, un postre ideal para salirse de la rutina y brindar esa oportunidad de indulgencia necesaria a nuestros consumidores”, expresó María Sánchez, gerente de la categoría de chocolates para Nestlé Costa Rica.
El nuevo McFlurry KitKat Caramel está disponible en los más de 140 puntos de venta de McDonald’s en el territorio nacional: “nos llena de alegría continuar sorprendiendo a nuestros clientes con sabores únicos que encantarán a toda la familia. Esta colaboración responde a nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en productos de calidad, reafirmando nuestra constante dedicación a escuchar y complacer los gustos de nuestros clientes”.
KitKat Caramel está también disponible en presentación de barra de 34.6 gramos en los principales supermercados y tiendas de conveniencia del país.