Kibo llega al segmento de alimentos saludables

Pozuelo amplía su gama de productos enfocados en la salud y la sostenibilidad con Kibo

Los primeros productos Kibo ya se encuentran disponibles en el mercado costarricense, es una novedosa opción de proteína vegetal que le permitirá sustituir la carne (pescado, carnes blancas o carnes rojas) con propuestas a base de soya completa de alta calidad, proteína de huevo, grasa vegetal y sus deliciosos sabores a carne de res, son soluciones prácticas y fáciles de preparar sin tener que preocuparse por las calorías y además son productos libres de colesterol y grasas trans.

 Kibo Veggie Burger, en un empaque con cuatro tortas, cada una de ellas equivalente a 16 gramos de proteína por porción, sin conservantes artificiales y un contenido de 140 calorías por torta. La soya de estas tortas Kibo Veggie Burger es una opción práctica para elaborar hamburguesas vegetarianas o como un delicioso acompañante de guarniciones junto a un almuerzo o cena liviana.

Kibo Veggie Bites, se distribuye en empaques de 12 trocitos de deliciosos sustitutos cárnicos a base de soya, cada porción de 3 unidades posee un equivalente de 12 gramos de proteína, no contienen conservantes y con una carga de 120 calorías por porción. Estos trocitos son similares a unas albóndigas, pueden convertirse en un delicioso ingrediente para nutritivas ensaladas y pueden ser utilizados en la elaboración de pastas, sopas y muchos otros tipos de platillos.

Como explica Marlasca, “las propuestas de la marca Kibo de Pozuelo tienen la visión de satisfacer las necesidades de un consumidor ocupado, pero al mismo tiempo muy interesado por su salud y la calidad de su alimentación. Hemos desarrollado propuestas accesibles pensando en las necesidades de este perfil de persona que busca productos versátiles, balanceados, que brinden un valioso grado nutricional y que permitan hacer las comidas variables y de elaboración práctica y sencilla. Un valor adicional, sin duda, es que estos productos de fuentes de origen vegetal generan una mucho menor huella ecológica y de emisiones que el consumo de productos cárnicos industriales; y la preservación del planeta es un tema de indudable relevancia para la compañía, consumidores y el público en general”.