Tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas
Elegancia y seguridad son dos de las características del nuevo nuevo JMC Grand Avenue, el cual será comercializado en Costa Rica por Veinsa Motors.
Tiene un motor diesel de cuatro cilindros, Puma de quinta generación que genera una potencia de 174hp y un torque de 400Nm (450Nm para la versión con transmisión automática).
Los de transmisión manual tienen una caja Getrag Magna de seis velocidades y los de transmisión automática poseen una moderna transmisión ZF de ocho velocidades.
Ofrece controles de tracción y estabilidad, la versión automática ofrece freno de estacionamiento de accionamiento eléctrico, sistema de detención temporal auto hold, controles de descenso en pendientes y cuatro bolsas de aire.
“Es muy importante mencionar que este es un pick up 4×4 duro con chasis tipo escalera reforzado para el trabajo pesado y la aventura, con una suspensión trasera de resorte de hoja para mayor durabilidad y capacidad. Además, su sistema de doble tracción es de 2 relaciones con 4×4 larga y 4×4 corta o reductora o, como comúnmente le conocemos en Costa Rica, “chancha”, por tanto, es un verdadero pick up para terrenos complicados y el trabajo pesado”, comentó Daniel Moya, Gerente Comercial Veinsa Motors.