Este episodio se concentra en la comida y sabores costarricenses
Jackie Au! Continúa con su travesía a lo largo y ancho de Costa Rica.
Jacki Au! El primer episodio fue grabado en San José, visitó dos restaurantes capitalinos muy conocidos.
Durante el segundo episodio viajó al Pacífico para descubrir los mejores sabores de la cocina costeña, visitó Manuel Antonio, Quepos, y compartió recetas y platillos con productos del mar.
Para el tercer episodio, visitó La Fortuna de San Carlos donde Jacki Au! se adentró en las cocinas de dos sitios concurridos en la zona por su extraordinario sabor. Esta zona la impactó tanto, que recientemente presentó el cuarto episodio y lo inició de nuevo en San Carlos, compartiendo un desayuno en Manoa Hotel y Restaurante junto al Chef Alejandro, con quien preparó y mostró nuestro plato más emblemático: el gallo pinto.
En este nuevo episodio su segunda parada fue en la tierra de poetas, San Ramón, visitó La Cantina de Felipón, un restaurante que ofrece un chifrijo que se cocina con cerveza, whisky e ingredientes secretos, logrando un sabor único y delicioso.
En su cuarto episodio los protagonistas son las “ventanillas de barrio”, visitando AguaBella Ceviche, un sitio en Heredia que vende exquisitos platos de mariscos y al cual, Jacki Au! visitó para explorar el arte del food street en una esquina ubicada en la ciudad de las flores.
“La gastronomía me ha enseñado que su riqueza no solo está en la comida, sino en su parte humana. Vamos a conocer y adentrarnos con esos artistas que están detrás de los restaurantes, pero que sus creaciones son el alma de los sitios. Por eso es que visitaré lugares muy conocidos y otros poco explorados o desconocidos a lo ancho y largo de Costa Rica, buscando lo que realmente es importante: comida que nos emocione y mueva nuestras emociones a través de quienes lo preparan. El viaje apenas comienza”, comenta Jacki Au.