McDonald’s continúa desarrollando alternativas de entretenimiento que ayudan a crear hábitos positivos entre los más pequeños. Por eso, con el objetivo de estimular la imaginación y la creatividad en los niños y, a su vez, fomentar la lectura desde temprana edad, ofrece desde abril la posibilidad de elegir entre un libro o un juguete en su Cajita Feliz.
A sólo tres meses de haber realizado este lanzamiento, la cadena celebra el millón de ejemplares entregados a lo largo de toda América Latina y se posiciona como el mayor distribuidor de libros en la región. En Costa Rica, se han entregado más de 41 mil libros coleccionables de “Snoopy y sus Amigos”.
“Estamos muy orgullosos de los resultados que está teniendo esta campaña. Por cuarto año consecutivo, estamos impulsando la lectura en los niños a través de la Cajita Feliz; aunque esta vez, nuestra apuesta es aún más fuerte: en 2017 estamos brindando a las familias la posibilidad de elegir entre dos opciones de entretenimiento”, expresó Dan Gertsacov, Chief Marketing and Digital Officer en Arcos Dorados.
Desde hace cuatro años, McDonald’s trabaja para contribuir al desarrollo de las nuevas generaciones, desarrollando divertidas colecciones de libros que cautiven la atención de los más pequeños. Con diferentes campañas y alianzas editoriales en Latinoamérica, la marca fue acercándose a las familias con nuevas y favorables alternativas, llegando a entregar más de cinco millones libros en la región.
Be the first to comment