La compañía lanzó Intelligent Customization, un portafolio modular de sistemas de calentamiento líder en la industria, que ofrece soluciones de procesamiento a medida para fabricantes de alimentos y bebidas.
Los módulos, que se basan en las más avanzadas tecnologías de la compañía en productos lácteos, bebidas y procesamiento de alimentos preparados, pueden ser combinados en cualquier número de configuraciones, permitiendo que cada solución de térmica se personalice para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente individual.
Ola Elmqvist, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Alimentos Líquidos de Tetra Pak, comentó: “con nuestro nuevo portafolio modular estamos trabajando con el cliente de una manera completamente colaborativa. Esto es crucial, ya que cada cliente tiene desafíos y prioridades diferentes, que a menudo van cambiando con el tiempo”.
Este nuevo portafolio de soluciones de calentamiento significa que Tetra Pak puede ofrecer una total flexibilidad y capacidad de actualización, que respalde las necesidades actuales y futuras de los clientes. Por ejemplo, las soluciones se pueden actualizar para respaldar la expansión de productos de un cliente, desde leche y crema, bebidas con partículas o puré de alimentos para bebés, hasta una gama más amplia de productos alimenticios preparados.
A la fecha, Tetra Pak completó ensayos del nuevo portafolio modular con clientes en Europa y Rusia.