*Fotografías cortesía de BA Comunicación
El Hotel Nayara Spring, ubicado en la Fortuna de San Carlos, anunció que es parte de la prestigiosa Asociación Relais & Châteuax y recibió la emblemática “Fleur-de-lis”.
Jairo Quesada, Resident Manager de Nayara Springs, explicó: “ser parte de la Colección de Hoteles Boutique de la Asociación Relais & Châteaux nos llena de mucho orgullo y satisfacción, debido a que significa que estamos en el nivel de gastronomía y calidad de servicios hoteleros más alta del mundo, lo que nos inspira cada día a seguir trabajando en la excelencia y crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes”.
Para ser parte de este grupo tan importante de hoteles y restaurantes, Nayara Springs tuvo que cumplir una serie de requisitos que solicita la asociación, dentro de ellos se encuentran que el hotel debe de realizar una aplicación que se envía a Relais & Châteaux; y luego el Departamento de Calidad audita al hotel de acuerdo con la carta de calidad que poseen, la cual cuenta con más de 300 criterios diferentes.
De igual forma, la Asociación solicita al delegado y al miembro vecino que compartan su opinión acerca del hotel, y luego se organiza una entrevista con el presidente de la entidad; esto con el objetivo de verificar que el Hotel cumpla con los valores.
La Asociación Relais & Châteuax fue creada en 1954, en Francia y es una organización que acoge a hoteles de lujo y restaurantes aclamados de clase mundial, donde sus agremiados no solo deben cumplir con los requisitos, sino también compartir los valores centrales de la misma; y preservar la cultura local y la diversidad y compartir la experiencia culinaria local.
“Además, al formar parte de Relais & Châteaux, nos certifica como un hotel de prestigio a nivel mundial; y le garantiza al huésped tener una experiencia única, acogedora, de lujo; y poder disfrutar y conocer de la gastronomía costarricense”, agregó Quesada.