McDonald’s continúa creando nuevos y distintos momentos felices para todas las familias y por eso, en medio de las estrictas rutinas que estamos viviendo, decidió crear una semana en la que cualquier cosa puede pasar con los productos más icónicos de la marca; agregándoles sabores e ingredientes para todos los gustos, con el fin de invitar a los fans a redescubrir sus hamburguesas favoritas y hacer que cada semana se convierta en una celebración.
Por esto, es que, durante la semana del 27 de julio al 2 de agosto, McDonald’s flexibilizará las presentaciones del clásico Cuarto de Libra y las personas tendrán la posibilidad de combinar esta hamburguesa con diferentes ingredientes agregados y disfrutar una experiencia distinta de sabor; por ejemplo: el Cuarto de Libra, Cuarto de Libra con Bacon, Doble Cuarto de Libra y Cuarto de Libra BLT (Bacon, Lechuga y Tomate).
El objetivo de la Happy Week de McDonald’s, es que en el particular escenario que se está viviendo, las personas puedan celebrar, junto a McDonald’s, esos cambios que llenan de alegría y hacen que se afronte la rutina que plantea la cuarentena con más experiencias y deliciosos sabores, como sólo McDonald’s sabe hacerlo.
Esta experiencia estará disponible para pedidos a través de AutoMac y McDelivery y también se podrán encontrar cupones en McDonald’s App. A la vez, la compañía ofrece esta iniciativa con todas las medidas de prevención y los más altos estándares de calidad que ha implementado recientemente en sus locales y que están enmarcados en su estrategia McProtegidos que le permite ofrecer el servicio más seguro y confiable de la industria.
Automac premiará a los más fieles.
Otra iniciativa que McDonald’s trae para sus clientes es: Automac te premia, un plan de lealtad que busca premiar a los clientes más fieles, con producto gratis, en cada visita al Automac.
Hasta el 23 de agosto, todos los que pasen por el Automac, podrán solicitar su tarjeta de cliente frecuente y al comprar una Caja Grande o 2 combos medianos, se le obsequiará un producto de forma gratuita. En su primera visita recibirá unas papas pequeñas, en la segunda un pastel de manzana, en la tercera una McPollo Jr, en la cuarta un Sunday de fresa y en la quinta una hamburguesa con queso.
Al finalizar las cinco visitas, los clientes podrán solicitar una nueva tarjeta para que la próxima vez, pueda recibir su producto gratis.