LG te apoya a fortalecer tu negocio con una variedad de tamaños en sus pantallas comerciales.

Según las condiciones particulares presentadas en cada país, se ha permitido gradualmente un retorno de algunas actividades comerciales, entre ellas la apertura de hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas y otras áreas comunes, siguiendo los debidos protocolos establecidos por las autoridades de Salud.

Los propietarios y administradores de estos locales han tenido que adaptarse a esta “nueva normalidad”, fortaleciendo los valores agregados que ofrecen a sus clientes.

Como un aporte a este proceso, LG pone a disposición su avanzada serie de pantallas de señalización digital UT640S, las cuales están diseñadas para mostrar mensajes publicitarios eficientemente, adaptables en diferentes entornos, con un rendimiento que les permiten ser capaces de reproducir contenido por hasta 18 horas, los 7 días de la semana.

El usuario puede mostrar a sus clientes en una misma pantalla dos imágenes de forma simultánea. En el caso de un comercio de venta de comidas, mientras en la mitad de la pantalla se pueden visualizar las diferentes opciones de menú, en la otra pueden disfrutar de un evento deportivo transmitiéndose en vivo.

Esto es posible gracias a la innovadora tecnología del software SuperSign CMS integrado en estos equipos, a través de la cual le permite al usuario crear, gestionar, distribuir y publicar sus propios contenidos de forma creativa, convirtiendo cada visita en una oportunidad para informar, consiguiendo de esta manera canalizar mejor la transmisión de los mensajes y lograr cumplir al máximo sus objetivos, generando la una mayor productividad.

Al mismo tiempo, estos equipos cuentan con un receptor de señal de televisión, coadyuvando a hacer del lugar donde está instalando un ambiente entretenido gracias a estas convenientes funciones y características.

Disponible en tamaños de 43 hasta 86 pulgadas con resolución UHD 4K, la serie de pantallas de Digital Signage UT640S de LG posee distintas opciones de conectividad, una interfaz simple y fácil de usar, permitiendo una gestión de contenido sumamente amigable y de forma inteligente.

Las soluciones comerciales en visualización de LG están diseñadas para mejorar la experiencia de sus clientes de una forma única y eficaz, con la calidad, eficiencia y seguridad que brinda LG en cada uno de sus productos para distintos segmentos.