Pizza Sbarro está dentro de sus adquisiciones
Grupo Empresarial de Supermercados SRL (Grupo Gessa) continúa expandiendo su negocio, ya que hace unos días compró la operación de Delimart.
Esta marca se une a Peri, Súper Compro, Saretto, Saretto Selecto, Súper Víquez, Pharmacy Market y Pizza Sbarro.
“Nos emociona esta nueva etapa en la que incursionamos, donde vamos a implementar toda la experiencia acumulada en el mercado de tiendas de conveniencia con la adquisición al 100% de Delimart, una cadena compuesta por 15 tiendas ubicadas en San José, Alajuela y Cartago. Dicha adquisición obtuvo la previa aprobación en diciembre pasado por parte de la Comisión para Promover la Competencia (Coprocom)”, comentó Víctor Serrato, gerente general de Gessa.
Su incursión en tiendas de conveniencia inició en el 2022 cuando abrió Saretto Selecto, ubicada en el bulevard Rohrmoser en San José, bajo una línea muy clara de continuar la calidad ofrecida en Saretto Escazú.
“Como grupo empresarial tenemos varios objetivos, tales como reforzar la propuesta comercial de Delimart para tener más productos que se puedan dar en conveniencia, fortalecer la relación que ya tenemos como Gessa con proveedores, obteniendo ventajas que podamos pasar a nuestros clientes y mantener una propuesta activa en alimentos preparados”, expresó Serrato.