Este producto premium en forma de paleta promete revolucionar el mercado nacional, ofrece sabores diferenciados en todas sus paletas, usan superfoods en sus recetas mezclando frutas como la guanábana y la pitaya, endulzada con miel de agave o recetas únicas como pepino, naranja y limón, entre otras delicias más.
A inicios de este 2017 abrieron las puertas de su primer local, el cual se ubica en el Mall San Pedro, su segundo local está en el Centro Comercial Ciudad del Este.
Esta empresa 100% costarricense es de la familia Monge Jiménez, quienes adoptando un estilo de vida saludable querían compartirlo con todas las personas e incentivarlos a seguirlo también, fue así como idearon el producto y han velado por apegarse a un alto estándar de producción, llevando al consumidor costarricense productos además de deliciosos, nutritivos y saludables.
“Nuestra misión es hacer de Frost, una marca líder en el mercado de las opciones saludables, nos sentimos comprometidos con los costarricenses y queremos ofrecerles productos de muy alta calidad, que aporten bienestar y nutrición sin dejar de lado lo delicioso y premium del gelato”, expresó Ciani Vega, Gerente General de Frost.
La elaboración de la paleta consiste en hacer el helado bajo el proceso de gelato, el cual agrega cremosidad al producto por medio de la oxigenación de la mezcla, reduciendo así el uso de grasas o algún otro producto para darle la consistencia cremosa a la paleta.
Frost está disponible en dos presentaciones, la paleta de alrededor 90 a 100 gramos y las paletas minis, de 65 a 70 gramos aproximadamente.
Estos son algunos de sus sabores:
- Estimulante: café
- Relajante: chai
- Energizante: mantequilla de maní y banano
- Antioxidante: chocolate y cacao
- Activa: coco, banano, canela
- Regenerativa: vainilla, arándanos y nueces
- Vital: yogurt griego y fresas
- Equilibrada: arándanos, nueces y yogurt griego
- Dinámica: yogurt griego, fresas y moras
- Vigorosa: agua de pipa, papaya, banano y piña
- Liviana: mora y albahaca
- Purificadora: uchuva, naranja y banano
- Refrescante: maracuyá
- Balance: piña jengibre y hierbabuena
- Calmante: romero y limón
- Hidratante: sandia y limón
- Funcional: pepino, naranja y hierbabuena
- Esencial: guanábana, pitahaya y miel de agave
- Optima: cas y kiwi.