Son en total de nueve nuevos platillos que, principalmente, complacen solicitudes de los clientes pero a la vez, mantienen el concepto de gastronomía urbana. La nueva selección estará disponible desde el domingo 3 de diciembre e incluye inspiraciones de Perú, Japón, Israel, Corea, Francia y China.
Como entradas están:
Panjeon: interpretación de Gallo Rojo del pancake coreano, hecho a base de ayote y terminado con ensalada verde, zanahoria, tomates cherry, rabanitos y aderezo de zanahoria.
Ceviche Bloody Mary – Inspirado en el cóctel francés; pesca del día, bañada con jugo de tomate, sal, pimienta, Tabasco, salsa inglesa, culantro y apio.
Takokushi – Trocitos de pulpo fritos bañados en salsa dulce japonesa, acompañados con ensalada fresca de algas y rábano chino.
Gyosas- Empanaditas japonesas rellenas de carne de cerdo con cebollino, jengibre y salsa de soya.
En los platos principales se encuentran:
Oyakodon – Bowl tradicional japonés de arroz jazmín acompañado con muslo de pollo sellado con mirín, salsa de soya, cebollino y huevo. Servido con encurtido de pepino.
Arroz chaufa – Clásico peruano de arroz frito (con carne de res, pollo o vegetariano) salteado con zanahoria, cebollino, salsa de soya y terminado con fideos fritos.
Pescado masabacha – La versión de Gallo Rojo del masabacha israelí, con hummus y garbanzos fritos, como cama de pesca del día, acompañado de vegetales salteados, salsa de tomate. Terminado con ensalada fresca de cebolla morada, pepino e hierbabuena.
Hamburguesa Gallo Rojo – Pan Brioche casero, torta de res Angus, slaw estilo asiático, queso suizo y jalea de uchuvas.
Y como postre una riquísima tartaleta limón con chocolate blanco, preparada con cremoso relleno y con una base de masa sablée a base de almendras y harina de trigo.
“Nuestros clientes ya conocen las principales ciudades del mundo que nos influencian y, poco a poco, fueron solicitando platillos que llamaron mi atención y me retaron a desarrollar mis propias recetas. Esa mezcla resultó en los nuevos platos del menú”, comentó el chef y copropietario, Andrés Sandoval Tsao.