Gaming Bus se convierte en alternativa para los amantes de los vídeojuegos

Esta nueva propuesta de entretenimiento es un bus equipado con cinco pantallas LED de 50 pulgadas, seis playstation 4 Slim, luces láser, sillones tipo limusina y lo mejor en videojuegos, está equipado para crear experiencias únicas  tanto en fiestas de cumpleaños como eventos empresariales.

Bares y Cafés tuvo la oportunidad de estar en la presentación que se realizó en TGI Friday’s, de acuerdo con Hanna Krogulec, socia fundadora, la iniciativa busca cubrir una necesidad que ella enfrentó cuando su hijo ya no disfrutaba de las fiestas tradicionales con sus amigos y se reunían para jugar.

“El bus viene a dar una solución, pues pueden disfrutar de diferentes juegos hasta 20 personas al mismo tiempo en la parte interna y todos los que deseen jugar con los juegos externos, es una opción de entretenimiento para todas las edades”, expresó.

La unidad tiene aire acondicionado, máquina de humo, volante Racing para juegos de carreras, playstation VR para juegos de realidad virtual, juegos para todas las edades. En la parte externa hay un micrófono y parlante, cámara para Just Dance, batería y guitarra para RockBand, dos guitarras para Guitar Hero Live, Nintendo Switch, pantalla LED de 65 pulgadas Full HD y toldo.

Está dirigido por “gaming coaches” que se encargan de la animación y del control de los equipos, el costo de alquiler para una fiesta de cumpleaños es de $425 por un tiempo de dos horas y se realiza una visita previa para garantizar el espacio y la comodidad.

Para más información puede visitar el Facebook gamingbuscr, llamar al 8301 0200 o escribir al correo info@gamingbuscr.com