Bebida ingresará al segmento Hard Ice Tea, bebida con sabor a té y con contenido alcohólico.
FIFCO USA firmó un acuerdo de licencia de la marca con Pepsi-Lipton Partnership y un acuerdo de distribución con Blue Cloud Distribution Inc., para lanzar en el primer trimestre del año 2023 en el mercado estadounidense una nueva bebida alcohólica llamada “Lipton Hard Ice Tea”.
Competirán en el segmento de bebidas alcohólicas saborizadas con un 5% de alcohol y se venderán en cuatro sabores: limón, melocotón, fresa y una presentación mixta de té y limonada.
“Celebramos la firma de estos acuerdos comerciales de licencia y distribución, que consolidan una relación estratégica con un socio tan relevante como Pepsico, la cual permitirá a FIFCO expandir su portafolio de bebidas y aumentar su escala en el mercado estadounidense, y a su vez, desarrollar nuevas presentaciones para una categoría creciente y que está marcando tendencia en un mercado tan relevante como Estados Unidos”, comentó Maria Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.
Robles expresó que conectar la marca de té favorita de los Estados Unidos con la experiencia de FIFCO en el segmento de bebidas alcohólicas saborizadas les permite aprovechar 130 años de historia de la marca que los consumidores ya conocen y aman. Asimismo, el equipo de desarrollo de productos de FIFCO USA se mantuvo fiel a la alta calidad y el gran sabor de Lipton, ofreciendo una nueva experiencia de consumo.