Productos se pueden adquirir de manera individual, en combos y en Big Bell Box
Los amantes del pollo tienen una nueva opción en Taco Bell®, ya que podrán comprar los nuevos Chicken Burrito, Chicken Taco Suave y la Chicken Grilled Cheese Quesadilla.
El Chicken Burrito se compone de una doble porción del nuevo pollo a fuego lento, con lechuga, repollo morado, salsa Avocado Ranch, salsa chipotle, queso cheddar y pico de gallo.
Por su parte, el Chicken Taco Suave es el icónico taco pero con pollo, salsa Avocado Ranch, lechuga, repollo morado, queso cheddar y pico de gallo.
Mientras que el Chicken Grilled Cheese Quesadilla: la que no puede faltar, la Quesadilla con el Nuevo Pollo a Fuego Lento, envuelto en una tortilla de harina caliente, junto a una mezcla de tres quesos, salsa chipotle y con queso derretido por fuera.
“Este menú diferenciado y único en el mercado es una mezcla de sabores, texturas y colores vibrantes, destacando el Nuevo Pollo a Fuego Lento como producto principal, dejando un sabor inigualable junto al repollo morado y deliciosas salsas en tres diferentes presentaciones: taco, burrito o quesadilla. Invitamos a todos los amantes del pollo a que lo prueben, les aseguramos que querrán volver por más”, comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell® Costa Rica.
Los nuevos productos estarán disponibles por tiempo limitado.