Este arroz viene cargado de premios

Black + Decker premia la lealtad de sus consumidores

Black + Decker premia nuevamente la fidelidad y preferencia de sus clientes, con una promoción, que está de vuelta y que los hará ganar a todos.

“Este arroz ya se coció y a todos nos premió” es el nombre de la dinámica que estará vigente por los próximos 3 meses y hará girar la ruleta de la suerte a sus consumidores.

Desde el 15 de mayo y hasta el 15 de agosto, la promoción regalará gran variedad de atractivos premios.

¿Cómo girar la ruleta?

Para poder ser parte de la dinámica, los consumidores deberán:

  1. Buscar y comprar productos Black + Decker, como arroceras, planchas, licuadoras, cafeteras, etc, por un valor igual o mayor a ₡35.000 en cualquier punto de venta del país.
  • Enviar una fotografía de la factura al WhatsApp 7296-8258, en donde recibirán un código numérico.
  • Registrar el código numérico al link https://estearrozyasecocio.net/ , activando así una ruleta, en donde, aleatoriamente, se definirá cuál es su premio.

4-El sistema generará un nuevo código que le permitirá reclamar su premio. Por ejemplo, en caso de ganar un combo de comida, o entrada al cine, deberá tomarle una fotografía o imprimirlo, para poder disfrutarlo.

5-Si el premio es un fin de semana, o un electrodoméstico, el ganador tomará un pantallazo al código y lo enviará de nuevo al whatsapp, recibiendo de vuelta las indicaciones para la entrega respectiva.

El Gerente marca país de Black + Decker, Rockny Solís, indica que la marca cuenta con más de 1.000 premios, destacando fines de semana para 2 personas, combos de McDonald’s, entradas al cine y electrodomésticos de la marca, como licuadoras, planchas, coffeemakers, hervidores inalámbricos, exprimidores de cítricos, batidoras de inmersión y picatodo. 

“En esta dinámica lo bueno es que todos ganan, por lo que entre más facturas envíen y códigos activen, más premios van a recibir. Es sencillo, durante 3 meses, por elegir a Black + Decker saldrán premiados” señala Solís.

Esta promoción aplica para todas aquellas compras hechas en tiendas físicas y de manera online, pero únicamente en sitios de Costa Rica.