La apertura, que será oficial en el mes de diciembre, requirió de la contratación de 12 empleos directos y forma parte de las otras franquicias ubicadas en San Pedro, Santa Ana, Curridabat, Plaza Cariari, Escazú, Cartago, Alajuela.
“El Novillo Alegre es una cadena de restaurantes especialistas en parrilladas argentinas. Es una excelente opción para aquellos que buscan un ambiente íntimo, cálido y familiar, pero también ideal para realizar cualquier tipo de evento a nivel corporativo. Donde cada detalle es celosamente velado por sus dueños, haciendo de la estancia de cada comensal sea una experiencia de buen trato y afabilidad”, expresó Ileana Alfaro, propietaria franquiciada de Heredia.
El restaurante de Plaza Bratsi tiene un área de 280 metros cuadrados aproximadamente y contará con un Wine and Gin Tonic bar.
“Nuestra apertura viene a enriquecer la variedad de restaurantes de plaza, con alternativas en cortes de carne nacionales e importados, preparados a la mejor usanza argentina: a la parrilla. Carnes maduras, de calidad, suavidad y jugosidad extraordinarias. Además de platillos típicos de la cocina argentina, tales como, milanesas, empanadas de diferentes rellenos y los típicos postres de dulce de leche”, comentó Alfaro.
El horario de atención será de lunes a jueves de 12 md a 10:30 pm, viernes a sábado de 12 md a 11 pm y domingos de 12 md a 9 pm.