Dos Pinos siempre ha estado y estará presente en todas nuestras celebraciones. Y no será la excepción para este 9 de setiembre, los pequeños de la casa podrán celebrar el Día del Niño en sus burbujas familiares con una edición especial de helado Sundae Bubble Mix.
Esta edición especial de helado sabor a chicle y bayas con chocolate confitado está disponible hasta agotar existencias durante el mes de setiembre para que los más pequeños de la casa también disfruten de la fecha en sus hogares.
Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos indicó acerca del lanzamieno de Sundae Bubble Mix “Dos Pinos innova de la mano de sus consumidores y escuchando sus solicitudes de nuevos estilos y presentaciones, es por eso que decidimos darle un giro a nuestro sundae con un sabor ideado para que los más pequeños celebren en su día”.
Sundae Bubble Mix está disponible en presentación de 70 gramos y se puede adquirir en los diferentes puntos de venta al detalle y supermercados.