Dogabble es una particular cafetería, en donde los perros son los dueños del espacio

Tomar café, comer delicioso y de paso divertirse con las mascotas, esta es la consigna de Dogabble Studio & Coffee Shop

Karla Fernández y Alex Morgan, ella abogada y él ingeniero en software, son unos fervientes amantes de los perros. Siempre se encontraban en la búsqueda de un lugar en donde pudieran comer y compartir con sus peludos y al ver lo difícil que esto se volvía, comenzaron a tejer el sueño de materializarlo, pero con todas las ventajas para los visitantes.

Durante meses dieron forma al concepto, incluyendo diferentes ambientes, desde un estudio fotográfico, que fue el que dio inicio, hace un año, espacio para fiestas infantiles, o para los peludos, cafetería y hasta venta de snacks.

“Dogabble ofrece un espacio único en toda Latinoamérica, donde combinamos una cafetería human friendly, ya que está pensada para que los actores principales sean los peluditos de la casa; aquí se permite ladrar, que jueguen, que acompañen a sus amos, que se tomen fotos y que sean felices, sin restricciones, señala Alex Morgan, propietario.

Agrega que lo que los hace felices es ver como los dueños de mascotas los visitan tranquilos y disfrutan cada rincón de la cafetería, pasando momentos únicos.

“Aquí todo es pensado en los peluditos, contamos con bancas de material anti adherente, tenemos comederos para ellos, casitas, una gradería y más.

Este lugar es inclusivo, pueden venir con los perros que quieran y de cualquier tamaño y también sin perros, el único requisito es amarlos.

Un chef creó el delicioso menú que ofrece brunch, durante todo el día, además, de desayunos, quesadillas, ensaladas, almuerzos, bowls, crepas, ceviches, pastas, sándwich y variedad de repostería. Hay, además, variedad de cafés calientes, fríos, batidos y bebidas frías.

Para los de 4 patas hay treats deshidratados, helados y también repostería.