COLBS busca romper los patrones de asesoría legal en Costa Rica

Con el objetivo de cambiar los esquemas del servicio legal en Costa Rica, brindando a sus clientes una atención personalizada, creativa y eficiente, llegó la firma Boutique de abogados COLBS Estudio Legal.

El estudio promete acompañar paso a paso a sus clientes, individuales o empresariales, en su procesos legales con soluciones estratégicas y rentables, ofreciendo un acompañamiento oportuno a sus clientes.

Javier Escalante y Sebastián Jiménez están a la cabeza de esta firma: “COLBS es un estudio legal boutique que ofrece un servicio único en Costa Rica, el cual formulamos al lado de brillantes abogados, interesados, como nosotros, en cambiar la práctica del derecho en beneficio de nuestros clientes, con procesos y tiempos de respuesta oportunos. Como en otras industrias, los clientes exigen una asesoría legal diseñada específicamente para sus necesidades y las de su entorno. COLBS es esa solución integral, nuestro compromiso es ir más allá de la simple prestación de servicios”, indicó Jiménez.

Las oficinas se ubican en el tercer piso de Torre La Sabana, ubicada en Sabana Norte. Actualmente su equipo lo conforman 20 personas, la página web es www.colbs.legal