Clean Fresh cuida y consiente tu piel

Este maquillaje es 100% vegano           

El maquillaje Clean Fresh de Covergirl le permite un acabado ligero y natural, que hidrata y nutre la piel profundamente y es libre de conservantes químicos y cualquier componente de origen animal.

Es una línea 100% vegana que responde a una de las principales macrotendencias del mundo de la cosmética actual: el naciente Clean Movement, en donde lo natural se fusiona con el bienestar. Se encuentra libre de testeo animal. Desde el 2019 Covergirl, ha ostentado la certificación Leaping Bunny de la organización Cruelty Free International; esta certifica que los productos o ingredientes de la marca no son probados en ningún animal.

“Clean Fresh es nuestro primer lanzamiento 100% vegano. Covergirl continuamente investiga lo que buscan las mujeres en su maquillaje, lo que las motiva. A partir de ello, nace esta colección, que sabemos será muy bien recibida por quienes desean cuidar y consentir su piel con productos con fórmulas veganas e ingredientes naturales como leche de coco y extractos de aloe vera”, apunta Georgina Saénz, gerente de marca en Mercorica S.A., distribuidor oficial de Covergirl en Costa Rica.

La embajadora internacional de esta nueva línea es la actriz Lili Reinhart.

Covergirl Clean Fresh incluye una base de maquillaje, un corrector y un polvo compacto. Complementados con una innovadora máscara de pestañas.

La base de maquillaje Skin Milk de Clean Fresh cuenta con los tonos más buscados en el mercado latinoamericano y le permite lucir un look muy fresco, gracias a su novedosa fórmula hidratante que durará todo el día; difuminando imperfecciones y unificándolas.

Su aplicador ha sido cuidadosamente diseñado para una lograr una mejor cobertura y difuminación, el corrector o concealer de Clean Fresh cuenta con una fórmula que permanece todo el día y brinda mayor luz al rostro. Mientras, el polvo compacto, el cual se encuentra libre de talco, permitirá un acabado tan natural que no saturará los poros y suavizará la piel; también elaborado para ser de larga duración.

“Esta colección está pensada para el uso diario, para las personas que quieren un maquillaje con una cobertura natural, que luzca como una segunda piel. Para lucir un rostro hermoso y saludable, la clave está en hidratar la piel y las fórmulas de los productos Clean Fresh nos ayudan a ello, entre otros beneficios. Estos cosméticos son además hipoalergénicos y se consideran un lujo accesible para consentirse y cuidarse”, manifiesta Víctor Monsalvo, maquillista de Covergirl para Latinoamérica.     

La nueva máscara de pestañas Lash Blast Clean contiene aceite de márula rico en vitamina C y antioxidantes, también posee aceite de argán el que le aporta vitaminas e hidratación. Gracias a su cepillo de silicón podrá lucir unas pestañas mucho más voluminosas para una mirada de impacto.

“Su fórmula evita la descamación y que aparezcan grumos. Además de un impresionante look para los ojos, aplicar esta nueva máscara es, sin duda, una terapia para las pestañas, pues sus ingredientes las hidratan y las dejan acondicionadas. Al igual que otros productos de Clean Fresh, esta máscara es libre de parabenos, sulfatos, talco y aceite mineral”, agrega Monsalvo.