Ubicado en la zona de Curridabat, el centro comercial Ciudad del Este se enfoca en ser una ciudad que le brinde confort y seguridad a a sus visitantes.
De acuerdo con Sergio Soto, Director Comercial de Grupo Z, encargado del proyecto, la primera etapa abrió a finales de noviembre de 2017 con negocios de entretenimiento y gastronomía, como los NovaCinemas y restaurantes como Novillo Alegre, el Portón Rojo, Cosí, NaPraia, Craffe, entre otros.
“Estamos en conversaciones con hospitales privados para la construcción de un centro médico, así como una universidad privada, también queremos desarrollar proyectos habitacionales”, expresó Soto.
Ciudad del Este es un espacio pet friendly, hay basureros para que las personas pongan las bolsas con los desechos, también hay parqueos para bicicletas.
También cuenta con amplias áreas comunes destinadas a realizar actividades dirigidas a toda la familia durante los fines de semana, que además involucren a alguna causa social y a la comunidad de la zona, entre ellas ferias con emprendedores, adopción de mascotas y recaudación de fondos para causas específicas.
En caso que alguna persona u organización quiera realizar su actividad de bien social solo debe escribir un correo a ssoto@zetaonline.com, no hay costo para los organizadores.